Nuestras prendas más exclusivas, forman parte importante de nuestro armario y casi siempre consideramos que son las más importantes. Sin embargo, un básico puede convertirse en la mejor pieza y a la que más provecho podemos sacarle, pues tienen la particularidad de combinar prácticamente con todo y adaptarse a diferentes estilos.
Durante la temporada de otoño/invierno, podemos encontrar un montón de piezas por estas características. Pero, también es cierto que los precios no siempre son los más bajos.
La prenda que nunca falla
Más de una vez te tienes que haber cogido por sorpresa una celebración o invitación para la que no tenías nada planificado y ahora necesitas resolver con algo de tu armario. ¡Buenas noticias! Pues este fue el vestido más vendido en Mango el invierno pasado y va en camino a batir otra vez todos los récords.
Un vestido negro que basta con solo ver para saber que combina con casi cualquier calzado y que además es el complemento perfecto para cualquier ocasión. Tiene un diseño de falda corta y que va muy bien con las botas de caña alta más usadas de esta temporada.
Vestido negro de Mango
Así mismo, el modelo está confeccionado con una tela ligera y elegante, que genera ondas suaves que te brindan mayor libertad de movimiento y al mismo tiempo un estilo sofisticado. Recupera los detalles más simples, pero al mismo tiempo delicados para este tipo de vestido.
Con un cuello redondo y sus mangas largas, es un vestido que podrás usar de día o de noche y lucirá igual de bien. Para ajustarlo a tu figura puedes valerte de su cinturón a tono, que además de ser sencillo, te permite resaltar tu figura.
En la parte de los hombros tiene un efecto recto y de hombreras que terminan de aportar ese estilo elegante que tanto buscas.
Es una opción para todas, pues se encuentra disponible desde la talla XS hasta la XL. Una de las mayores sorpresas de este vestido es que el año pasado estuvo disponible por 40 euros, pero actualmente puedes hacerte con él, por 28 euros. Es por eso que cada vez son más las que quieren hacerse con uno de ellos.
