Sfera tiene un vestido que ya está dando de qué hablar y se agotará en un abrir y cerrar de ojos. Con estilo holgado, diseñado para las más atrevidas y con un estampado de tres colores que no podrás dejar de mirar. 

Sfera marca diferencia y por mucho

Estamos hablando de un vestido de Sfera que es puro lujo y elegancia con solo mirarlo. Su corte holgado le permite ajustarse a todas las figuras con facilidad y cuenta con pliegues en el tejido que lo hacen único.

Es un vestido largo para ir de fiesta y con manga sisa que hace que los brazos luzcan mucho más delicados que de costumbre. Los detalles fruncidos le agregan toda la delicadeza. 

Vestido de Sfera

Estos se hacen presente en los hombros, con cuerdas ajustables para que lo acomodes a tu medida y creando pliegues que van desde los hombros hasta la cintura con la mejor delicadeza.

Se entalla en la cintura gracias a que cuenta con dos elásticos que generan un efecto fruncido y además moldea la figura para hacerla lucir más fina en la cintura. 

La falda se extiende casi hasta los tobillos, con un movimiento ligero y encantador, lleno de pliegues y que gracias al tejido aportan mejor volumen. Es una falda que se mueve con sutileza de un lado a otro mientras caminas y la puedes usar con zapatos altos, tacones, botines y todo lo que quieras.

Los tres colores en contraste son el lila, azul y rojo, para mantenerse en tendencia y que puedas utilizarlo una y otra vez. En la parte posterior mantiene dos colores, siendo la espalda y la falda de color rojo, mientras que la cintura se mantiene en color azul. 

Es un vestido de Sfera cómodo y agradable al tacto que está confeccionado en poliéster y elastano y las tallas disponibles para este diseño son S y M

Seguramente estás pensando que vale un montón de euros pero la mejor noticia de todas es que es un vestido con el que vas a poder hacerte por 29,99 euros.