Zara tiene ese vestido con el que vas a conquistar todas las ocasiones y realzar los atributos de tu figura con el mejor de los éxitos. Ajustado al cuerpo, con mangas largas y confeccionado en rosado claro, es un vestido de Zara muy en tendencia al que no vas a poder resistirte.

El vestido de Zara que moldea tu figura

Es un diseño de Zara que favorece todas las figuras porque tiene un efecto ajustado y moldeador que no vas a poder dejar de mirar. Se trata de un vestido de cuello redondo y diseño midi, que entalla todas las figuras con éxito y luce de lo más elegante.

Las costuras en los hombros son ajustadas y precisas, aportándole una mejor forma al diseño y haciendo que las mangas se mantengan en su lugar en todo momento. Las mangas también ajustadas a los brazos y con puños lisos de ribete en las muñecas, hacen que tus brazos luzcan mucho más largos y delicados.

Vestido de Zara

El tejido es elástico y cómodo, con acabado liso que resulta agradable al tacto y con un estilo muy elegante. Al mismo tiempo, el tejido contribuye a que el vestido se moldee a la forma del cuerpo, con una caída ajustada en el busto, la cintura y también las caderas.

La parte frontal es todo un encanto, pero si miras por detrás te encuentras con un detalle que le agrega todo el glamour. Es un diseño que cuenta con un escote en la espalda de formas redondeadas y que deja al descubierto gran parte de la piel para agregarle mucha delicadeza a tu estilo y realzar aún más tu figura.

Dicho escote viene acompañado de un borde grueso de ribete que le permite amoldarse a la forma de tu espalda con delicadeza.

Es un vestido que por donde sea que lo mires te atrapa y su color rosado oscuro termina de agregarle todo el plus. Este vestido lo consigues en una gran variedad de tallas en Zara, pues va desde la XS hasta la XL y hasta el momento todas disponibles.