Fresco, cómodo y con acabado ligero, así es el diseño de Zara con el que vas a conquistar todas las miradas y no tendrás que renunciar a la comodidad, siendo especial para la temporada de sol y días calurosos.
Zara ya tiene lo que falta en tu armario
Una vez lo tengas en tu armario no vas a querer llevar otro vestido que no sea este de Zara, porque tiene todo para disfrutar de la época más caliente del año con mucha frescura. Un diseño de tirantes anchos que cae con delicadeza en los hombros y cuentan con costuras marcadas y que aportan la mejor de las formas.
Es un diseño además de cuello redondo que cae con delicadeza sobre el busto, también con borde de ribete grueso para una mejor forma y mayor ligereza. Este vestido es sin mangas y deja los brazos completamente al descubierto para que lo lleves con máxima frescura.
Un tejido con acabado semitransparente y movimiento ligero, con pliegues delicados que son propios del tejido y le permiten acoplarse a todas las figuras por igual con el mejor de los estilos. Es un vestido que tiene un muy buen largo, extendiéndose casi hasta los tobillos con falda ligera y de buen movimiento.
Con un bajo recto y de costura marcada que mantiene la forma en todo momento, contando además con caída natural en la parte posterior. Un vestido de espalda completamente cubierta y con caída natural también sobre los glúteos.
El tejido exterior viene reforzado con un forro interior que evita que se vea parte de la piel pero conserva el estilo ligero y de movimiento. Lo vas a encontrar disponible en color plata, por lo que te resultará muy sencillo combinar con tus accesorios y zapatos de tacón favoritos, también con sandalias, altas o bajas, no importa el estilo pues se adapta a todo.
Sus tallas son S, M y L así que hay una opción para cada una y no tendrás límites en las medidas. Cualquiera que sea la talla que elijas, es un vestido de Zara con el que vas a poder hacerte desde ya por 39,95 euros.
