Todos los ojos puestos en el vestido lencero de Massimo Dutti que las más atrevidas no pueden dejar de mirar. Se trata de un diseño con tiras finas en los hombros, escote redondeado en la parte delantera y con tejido ligero para el mejor de los efectos en la figura.
Tres tallas para un vestido único de Massimo Dutti
Es de los más aclamados ahora mismo en Massimo Dutti y tiene un efecto brillante al que resulta difícil resistirse. Este vestido lencero va con todas las figuras, contando con un estilo holgado que cae con delicadeza en el busto y se acopla muy bien en la cintura para conseguir efecto ligeramente moldeador.
Cae también con naturalidad sobre las caderas y se extiende en una falda larga y holgada que llega casi hasta los tobillos para conseguir el mejor de los efectos. Es un diseño que cuenta con costura marcada en el bajo para conseguir un mejor acabado y borde delicado con movimiento natural.
Esta falda se ensancha ligeramente para crear pliegues marcados en el tejido, con movimiento también delicado y haciendo de este una excelente opción para combinar con diferentes tipos de calzado.
Los hombros quedan completamente al descubierto al ser un diseño de tiras muy finas y tiene además un escote encantador en la espalda que termina siendo de sus detalles más encantadores.
Un escote redondeado que se extiende hasta la espalda baja, con acabado de costura marcada y consiguiendo el mejor de los efectos, manteniendo la holgura y elegancia en todo momento. El acabado metalizado dice presente en todo el tejido y viene reforzado por el color gris perla que ha elegido Massimo Dutti para su confección.
Las tallas para elegir en este diseño son 3, así que vas a tener la posibilidad de echarle un vistazo a este modelo en XS, S y M, siendo así un vestido que se ajusta a diferentes medidas y tipos de figuras.
Para que tengas una idea de su acabado, podemos adelantarte que está confeccionado 100% en poliéster, un poliéster que además presume de ser al menos en un 50% reciclado. El precio por el que nos hemos encontrado con este vestido lencero de Massimo Dutti ahora mismo es de 99,95 euros.