No es ninguna sorpresa que todo el mundo esté hablando respecto a este vestido corto de punto fluido que tiene una amplia cantidad de características que le han hecho el “must” de la temporada. Es un diseño de Lefties que cuenta con tirantes anchos y escote redondo que sin duda ha llamado la atención de todo el mundo, sobre todo por el hecho de que tiene un precio bastante accesible, costando solamente 19,99 euros. Es uno de esos vestidos que debes tener en tu colección, pues se adapta a toda ocasión sin problema alguno, además de que queda genial con todo tipo de accesorios, aunque de esto hablaremos a fondo en las siguientes líneas. 

Lefties ha hecho lo correcto poniendo a buen precio este vestido tan bueno para toda mujer

Este diseño de Lefties está confeccionado en tejido de punto fluido, el cual ofrece una sensación suave y ligera al llevarlo, siendo ideal para los días de calor sin dejar de lado lo que es vestir bien. Cuenta con tirantes anchos que aportan sujeción a quién lo lleva y que además le hace ser bastante cómodo, algo que se agradece totalmente. Su escote redondo favorece cualquier cuerpo sin resultar escotado, por lo que es perfecto para las mujeres que les gusta enseñar el escote y para las que al mismo tiempo les gusta ser más reservadas. El corte ligeramente ajustado realza la silueta sin oprimir, favoreciendo este equilibrio entre comodidad y feminidad.

Vestido de Lefties

Su versatilidad es máxima, pues combina perfectamente con sandalias planas o tacones bajos, lo que garantiza que podrás usar este vestido con una amplia gama de calzados sin problema alguno, pero lo que es más, también queda bastante bien con muchos accesorios, sobre todo en tono dorado o colores que vayan bien con su tejido en tono marrón. Hablando de esto, este diseño también está en beige y negro, por lo que podrás escoger el que mejor vaya contigo. Su precio menor a 20 euros lo sitúa en una posición muy atractiva dentro de la moda que nos ofrece Lefties. Viene acompañado de buenas valoraciones y está en varias tallas, por lo que no hay ningún tipo de excusa para no hacerse con este vestido.