El último gran acierto de Zara ha sido una colección cápsula dividida en dos, que son las siguientes: “Into the Night” e “Into the Classic”. Es un despliegue de moda como ningún otro, que toma como fuente de inspiración la noche parisina y tiene a Kate Moss como la figura de esta campaña. Ahora bien, si hay una propuesta que debes considerar, no hay dudas de que se trata del vestido con más glamour de esta edición limitada. 

No es la primera colaboración entre Zara y Kate Moss. Sin embargo, en esta oportunidad la colección de prendas exclusivas maneja conceptos novedosos e imperdibles. “Into the night” y su definición de la noche francesa son cautivadores. De hecho, hay prendas que desde que se estrenaron se sabe que durarán poco en existencias. Serán un éxito, llegarán al mercado de jóvenes y adultas como una excusa más para verse elegantes e interesantes. En ese grupo está un vestido largo que atrae tus sentidos. 

El vestido largo de Zara que es atemporal y no podrás dejar pasar 

Con la visión del fotógrafo David Sims y la figura encantadora de Moss, la firma insignia de Inditex logra evocar toda la magia de la noche parisina. El glamour nocturno no solo está reservado a las modelos y celebridades, ya que también es apto para las mortales. Particularmente, hay una prenda que logrará colarse entre las favoritas y que muchas deberían aprovechar. El vestido es maxi, con mangas que acaban en puño, escote en “V”, botones forrados y cierre lateral. Lo que es mejor, tiene una gran abertura en la pierna que hace los honores hacia un mundo de máxima confianza y sobria sensualidad. 

Vestido de Zara

Otro de los grandes aciertos es que el cinturón está elaborado con abalorios y terminado en pequeñas borlas. Un complemento justo para construir una lazada y marcar la silueta. Al ser una prenda larga, fluida y con escote, favorece también a aquellas personas que son de baja estatura. Como demuestra la actriz en su sesión fotográfica, hace falta poco para tener una imagen óptima con esta indumentaria. Únicamente unas zapatillas de aguja, algún brazalete metalizado y un bonito maquillaje.  

Si quieres un vestido que no pase de moda y sea un activo por años, piensa en el vestido largo de la edición limitada de Zara