Este es el vestido con el que Stradivarius sorprende a todas y que ya es un acierto para la temporada más calurosa del año. Un vestido en denim, de corte largo y movimiento ligero que se adapta a todas las figuras por igual.
Un vestido único de Stradivarius
Todas quieren hacerse con este vestido de Stradivarius porque además de ser cómodo y fresco, tiene un acabado en denim que nunca pasa de moda y que vas a poder combinarlo con infinidad de calzados y accesorios.
Es un vestido con diseño de tirantes anchos que se ajustan a los hombros con delicadeza, además de contar con un escote redondeado en la parte delantera que se amolda al busto con delicadeza y deja parte del cuello al descubierto con máxima elegancia y comodidad.
Los tirantes se extienden hasta la parte posterior, con escote recto y bordes redondeados que crean el mejor de los efectos. Con costuras marcadas en los bordes y que crean mejor contraste. Este vestido se mantiene ajustado en el busto y también en la cintura y caderas.
Estas costuras marcadas van además desde el escote hasta el bajo de la falda, aportando mejor forma, estructura y con un movimiento ligero que crea el mejor de los efectos. La falda se ensancha desde las caderas hasta el bajo, extendiéndose casi hasta los tobillos y con bajo recto.
Uno de los detalles a resaltar es que cuenta con un detalle de bajo desflecado para mejor movimiento, un efecto más natural y moderno, además de contar con una cremallera metálica en la parte posterior que te permitirá mantenerlo ajustado a la figura.
El estilo corsetero se mantiene en la parte posterior, con diseño ajustado a la figura y creando el mejor de los efectos. Está confeccionado 100% en algodón creando un efecto agradable al tacto y siendo perfecto para la primavera o el verano.
Su acabado azul denim combina con todos los estilos y lo convierte en un vestido atemporal. En cuanto a tallas te adelantamos que lo encuentras disponible desde XS hasta la XL. Mientras que el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 35,99 euros.
