El nuevo vestido de H&M es todo un encanto y se robará las miradas de todos a donde quiera que vayas. Este es un vestido camisero con ribete y que cuenta con un estilo ligero y de buen movimiento para llevar con mucho estilo y delicadeza.
Este es uno de esos vestidos de H&M que son capaces de hacerte triunfar en cualquier ocasión y que vuelven cualquier figura en la más elegante. Un vestido camisero que cuenta con los elementos clásicos y elegantes de siempre, como es el cuello de solapa en pico que cae con delicadeza sobre el cuello y con escote en V en la parte delantera.
Sus hombros cuentan con costuras marcadas, mientras que las mangas largas son sueltas y ligeras, con corte amplio para mantener la elegancia, además de contar con cierre de puño ancho para mantener el estilo elegante en todo momento.
Los puños anchos cuentan con abertura delicada y vienen acompañados de botones que te proporciona un mejor cierre y en acabado metálico que los hace parecer como una auténtica joya.
Se mantiene holgado en todo momento, con corte amplio y costuras en los laterales que aportan el mejor de los estilos. La falda es larga y se extiende casi hasta los tobillos, con movimiento ligero y delicado.
H&M y su vestido para triunfar
El bajo también tiene su encanto pues es un diseño que cuenta con aberturas en los laterales, para conseguir un efecto ligero y de movimiento encantador. Al mismo tiempo es un diseño con ribete definido que aporta el mejor de los cierres.
Este vestido camisero tiene un estilo midi y con tejido vaporoso confeccionado en lyocell que le aporta máxima delicadeza y estilo. Al mismo tiempo se combina con lino para aumentar la exclusividad del diseño.
Uno de los principales atractivos de este diseño es que cuenta con una inserción de encaje tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Una inserción a nivel del pecho y que se extiende hasta las mangas para crear el mejor de los efectos. Este detalle deja ver parte de la piel con delicadeza y sin duda lo convierte en un vestido que no se parece a ningún otro.
Otro detalle que podemos destacar del vestido más buscado de H&M es sin duda el cinturón fino que viene incluido en el diseño, con un estilo para anudar y que te permitirá ceñir el vestido a la cintura para crear el mejor de los efectos y resaltar los atributos de tu figura.
El cinturón es extraíble por lo que, si quieres llevarlo completamente suelto, también podrás elegir esa opción y será igual de encantador. Es un vestido sin forrar por lo que la ligereza y el estilo se mantiene en todo momento.
Las tallas van desde XXS hasta XL y ha sido tan exitoso que ya es un diseño que empieza a agotarse en algunas de ellas. En cuanto al color es un diseño que solamente encontrarás en beige, mientras que el precio para hacerte con él es de 59,99 euros.
