Massimo Dutti lo ha vuelto a hacer con este vestido midi en tono amarillo mostaza  que lleva la elegancia como estandarizarse, además de ser un modelo fresco perfecto para esta temporada. Es de esos diseños que te hacen tener fe en que vestir bien no es difícil, y lo mejor es que se trata de un modelo premium, por lo que durará por mucho tiempo en tu armario. ¿Quieres conocer todo lo que ofrece este vestido bordado? Estás en el lugar correcto, porque aquí te contaremos todo de esta atractiva prenda.

De los vestidos más atractivos que tiene Massimo Dutti en su catálogo

Con corte holgado y falda con vuelo sutil, su diseño de mangas sisa y escote recto fruncido redefine la silueta con ligereza, evocando una esencia isleña que encaja con terrazas soleadas y brisas marinas.

El tejido fino y aireado favorece un movimiento fluido y una caída ligera, todo mientras que su forro interior permite un confort superior al de otros vestidos, además de también garantizar una opacidad que brinda mucha seguridad al usarlo. Los bordados delicados, colocados con intención en la parte delantera reflejan esa atención al detalle que caracteriza a Massimo Dutti, y lo mejor de todo es que tiene una estética veraniega a la que le sacarás mucho partido si lo usas con sandalias. 

Vestido de Massimo Dutti

Versátil y chic, este vestido funciona tan bien en cafés al atardecer como en paseos por la costa gracias a su color amarillo mostaza, el cual no se queda corto en ningún sentido.  Es llamativo, atractivo y versátil, quedando muy bien para cualquier ocasión, por lo que lo recomendamos con ganas.

Massimo Dutti crea con este corte una prenda con la impronta de la elegancia mediterránea. Sus líneas limpias, bordados artesanales y caída generosa lo convierten en una inversión de fondo de armario que trasciende temporadas y que captura un estilo que está a precio de 99,95 euros en todas sus tiendas (además de estar también desde la talla XS hasta la L.