En esta ocasión nos toca hablar de este vestido corto color azul marino que está triunfando en el boca a boca entre las que suelen comprar a través de El Corte Inglés. Esto último es debido a que es la prenda perfecta para un look casual que vaya bien para días de parques, caminatas o salidas con amigos. Es bastante cómodo debido a su tejido y a su diseño, además de ser también bastante fresco, pero todo esto sin abandonar su estilo. Con cuello redondo, manga ligeramente abullonada y cintura ceñida, este vestido es una prenda que no deberías ignorar por lo bien que se ve y por el precio tan accesible que tiene. 

La victoria es de quién lleve este vestido azul marino durante el verano

Para empezar comentaremos que este vestido está elaborado en algodón, por lo que ya podrás imaginar porque es tan fresco. Al mismo tiempo, esto le permite tener una caída suave que hará que llevarlo sea bastante cómodo. Cuenta con un estampado floral que le da ese toque veraniego que tanto ha sido alabado de él, aunque también tiene otros detalles que le posicionan aún mejor. Por ejemplo, tiene un cierre de cremallera invisible que mantiene limpia su estética pero que lo hace súper cómodo de quitar y poner. 

Vestido de El Corte Inglés

La falda suelta y el largo permiten combinarlo con facilidad, pues perfecto para llevar con sandalias planas o alpargatas, por ejemplo, y con la sugerencia de añadir unas gafas y un bolso tote de lino, tendrás un look veraniego que podrás llevar a todas partes sin ningún problema. 

Todo el mundo lo destaca como un vestido de picnic, un vestido con estampado floral en un tono que le hace ser bastante llamativo a la par que combinable. Su amplia disponibilidad en tallas y el precio que tienen obligan a su compra, algo que podrás hacer con total comodidad a través de la tienda online de El Corte Inglés.