El calor es un terrible enemigo durante el verano, por lo que contar con un buen sistema para reducir la temperatura es crucial. Es por eso que hay que tener en cuenta a este mini ventilador portátil que se vende en Lidl, una opción que es perfecta para refrescarse durante esta temporada. Es un ventilador con las medidas adecuadas para usarse con facilidad y transportarse con total comodidad, los cuales son sus mayores puntos positivos.
Algo más que genial es que está disponible en tres formatos, por lo que podrás comprar el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Puede usarse en casa, en la oficina, el coche o incluso al aire libre. Posee un precio de 5,99 euros y se puede comprar directamente a través de la tienda online de la compañía alemana. ¿Quieres saber más de este mini ventilador?
De los mini ventiladores que están en el mercado, este es el que mejor funciona
Tiene un tamaño compacto y ligereza que permite guardarlo en bolsos, mochilas o guanteras, por lo que es un accesorio fresco que cabe en cualquier sitio. Este ventilador funciona con 3 pilas AA incluidas, lo que significa que no necesitas cables ni fuentes de alimentación para utilizarlo. Posee tres niveles de velocidad, bajo, medio y alto, por lo que podrás ajustar la cantidad de aire que desees sin problemas, porque, además, cuenta también con una forma sencilla de ajustar esto, ya que tiene un botón de control ergonómico que permite regular la velocidad con una sola mano. Así podrás dirigir la brisa justo hacia donde la necesitas.
Es sorprendente cómo algo tan pequeño puede ofrecer aire y refrescar durante el verano sin mucho trámite. Además, su aspecto es totalmente limpio, contando con un diseño en blanco que le permite encajar en cualquier lugar de tu casa fácilmente. Así mismo, viene en tres versiones, siendo su versión más comprada la versión de mano, aunque las tres tienen el mismo precio dentro de Lidl.