Zara ha triunfado con este vestido halter que combina elegancia, delicadeza y mucho glamour, con pliegues delicados en ondas, de movimiento ligero y espalda al descubierto que crea el mejor de los efectos.

Diseño entallado para un vestido top de Zara

Es un vestido de Zara que se ha convertido en toda una sensación y se consolida como la opción más buscada para los amantes de la moda. Con diseño de tirantes finos en los hombros para máxima comodidad y un escote de ondas marcadas en la parte delantera, con abertura pronunciada que crea el mejor de los efectos.

Tiene una caída en pliegues delicados que crea ondas marcadas en el vestido, con movimiento delicado y además líneas finas que crean un efecto encantador, como si se tratara de un vestido de lujo.

El escote amplio en la parte delantera lo hace lucir muy sofisticado, siendo un vestido de fiesta y lujo para cualquiera de las ocasiones en los que quieras llevarlo. Este diseño deja la espalda completamente al descubierto, contando con un ajuste en la parte inferior que lo hace lucir mucho más ajustado y delicado.

Vestido de Zara

El elástico interior en la cintura permite que se mantenga en su lugar por mayor tiempo y convierte a este vestido en una prenda que favorece la figura desde el primer momento. Vas a hacerte con este vestido en color crudo, siendo un color que combina con un sinfín de accesorios y tonos de piel.

Desde ya puedes consultar las tallas disponibles, las cuales al momento de nuestra compra iban desde la XS hasta la XXL, convirtiéndose en una excelente opción para todas las figuras y medidas. El precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 35,95 euros, siendo un precio al que no vas a poder decir que no, pues es un vestido que combina elegancia y glamour, por un precio que difícilmente encontrarías en otro lugar.