El pasado siempre vuelve. La literatura, la decoración, el cine e incluso la gastronomía de algunos años atrás están volviendo a aparecer y se convierten en tendencia. En el caso de la moda es uno de los ámbitos donde lo retro es furor desde hace ya algún tiempo. Los desfiles de moda, los catálogos y los escaparates de las grandes marcas están impregnados con este estilo. Zara quiso homenajear la época con un vestido de los años 50 en rebaja que no te puedes perder.
Este modelo cuenta corto está diseñado con un cuello subido y manga corta. Además posee un cierre en espalda con cremallera oculta en costura, detalle que lo hace lucir más sofisticado. Este vestido se amolda a la silueta del cuerpo de una manera increíble, destacando tus mayores atributos.
Una prenda que no puedes dejar de tener
Su confección, estilo y diseño harán de esta pieza una joya que no puedes dejar de añadir a tu armario. Lo mejor de todo es que Zara le ha aplicado una rebaja del 65%, pasando de 39,95 euros a 12,99 euros. Una total ganga.
La firma lanzó al mercado este vestido en todas las tallas, sin embargo, ha sido tanto el furor que ha causado en las españolas que ya se agotaron las medidas más grandes. Hasta ahora solo disponen de XS, S, M y L.
Su exterior fue fabricado con 90% de poliéster, al igual que su forro, y con 10% de elastano. Es decir, es una pieza totalmente resistente y cómoda.
Vestido estampado
Al igual que otras marcas, Zara ha buscado de añadir a su colección prendas que causen un menor impacto en el medio ambiente, tal como ocurre con esta prenda, que fue elaborada bajo el programa “The List” de Inditex, que les permite garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos, como la seguridad y salud de sus colecciones.
Este vestido sin duda reúne todas las características para ser una de las mejores inversiones para ti, desde sus materiales comprometidos con la naturaleza hasta ese estilo único y retro que te ofrece, lo hacen uno de los mejores candidatos.
Para adquirirlo solo debes asistir a las tiendas físicas de la firma o ingresar a su sitio web.
