Estos pantalones de Bershka han llegado para quedarse y tienen tanto estilo que ya todas quieren unos en su armario. Con diseño holgado, caída natural y perneras acampanadas, es de esos pantalones que te aportan el mejor estilo de diario para cualquier temporada.
Un pantalón de Bershka que puede agotarse muy rápido
Este es un pantalón tailoring de Bershka con diseño wide leg y detalle en la cintura que le agrega el mejor de los estilos. Un elástico que cae en la cadera con naturalidad y de talle bajo, para adaptarse a las nuevas tendencias.
Este elástico se compone de una franja blanca gruesa que viene acompañada de una línea delgada en medio en color negro, que además de crear un buen contraste, aporta un estilo versátil para llevar de diario.
Este elástico viene además acompañado de una costura en medio que te permite ajustarlo al cuerpo con mayor precisión y además brinda la mejor sujeción.
Es un pantalón de perneras anchas y que cuenta con pliegues en la parte superior que se extienden hasta las perneras para crear un efecto abombado de mucho estilo y que aportan mejor caída.
Las perneras son anchas y largas, con caída de pliegues en el bajo y botas anchas que están muy en tendencia para este tipo de pantalones.
Los detalles no paran en la parte posterior, pues son unos pantalones de Bershka que cuentan con bolsillos en costura para agregar un estilo único y distintivo. Son ideales para llevar con esas zapatillas de suela track que tanto han gustado.
Hay dos colores para elegir: negro y visón, siendo ambos igual de combinables y con el mismo estilo para usar con diferentes tops y camisetas.
Las tallas para elegir van desde la 32 hasta la 44, pero es necesario que verifiques la disponibilidad en tienda al momento de comprar.
El precio que tiene este pantalón de Bershka es de 29,99 euros para ambos colores.
