Las más exigentes ya tienen su nueva prenda de lujo en Zara, unos pantalones muy en tendencia, que son para las más atrevidas y confeccionados en un tejido agradable al tacto que al mismo tiempo aporta un acabado elegante.
Zara tiene el pantalón con el que comienza el año por todo lo alto, un pantalón de cargo que se ha confeccionado en tejido en mezcla de lana que ya nos habla de su exclusividad y delicadeza. El diseño holgado le permite adaptarse a todas las figuras con delicadeza.
Este pantalón tiene un diseño de tiro medio que se ajusta a la cintura con facilidad y mantiene una caída ligera y cómoda en todo momento. El cierre se compone de cremallera frontal cubierta por tapeta para mantener la sobriedad y en el interior cuenta con botón y gancho metálico para el mejor de los ajustes.
El pantalón continúa con un estilo ancho y de perneras holgadas con pliegues hasta el bajo que te garantizan comodidad y un estilo único. Está lleno de detalles y un estilo muy en tendencia, con bolsillos en la parte delantera, de tamaño grande y con solapas rectangulares.
Los bolsillos mantienen el estilo del pantalón, con pliegues y movimiento para crear un efecto ancho y de mayor estructura. Las perneras por su parte llegan hasta los tobillos y terminan en un bajo con mucho volumen, algo que ya hemos visto en las últimas colecciones de las marcas más exclusivas.
Se convertirán en lo más buscado de Zara
Es un diseño que cuenta con cintas ajustables en el bajo de cordón elástico y stopper, para fijar el pantalón en una posición y mantener el efecto de volumen en el bajo en todo momento. En la parte posterior el estilo ancho se mantiene, también acompañado de bolsillos que le permiten moldearse mejor en los glúteos.
Como te hemos comentado en principio, el tejido es uno de sus principales encantos, pues se compone en gran parte de lana y otra parte de poliéster, una combinación ideal para lucir estos pantalones con elegancia y estilo en todo momento.
Las tallas han sido pensadas para todas pues vas a encontrarte con este pantalón de Zara en medidas que van desde la XS hasta la XXL. No sabemos hasta cuándo estarán todas disponibles por lo que debes mirar bien al momento de comprar.
Hemos indagado también sobre los colores disponibles y nos hemos topado con que únicamente lo conseguirás en khaki, pero al mismo tiempo es un color que vas a poder combinar con infinidad de estilos y colores.
Este es sin duda uno de los pantalones del momento en Zara y tenerlo en tu armario es un éxito seguro si eres amante de las últimas tendencias de la moda. Al ser uno de los pantalones más encantadores y con un tejido como este es normal que nos hayamos topado con el precio que tiene.
Seguramente te estás preguntando cuánto tendrás que pagar por hacerte con él, pues bien, te adelantamos que es un pantalón que se ubica ahora mismo en 49,94 euros.