La alfombra MÄVINN en color beige y verde es una pieza que está cumpliendo todas las expectativas en la tienda de IKEA, pues es una alfombra que se ve fenomenal y que destaca desde cualquier ángulo. Tejida a mano en yute sin teñir con delicados acentos de lana en tonos cálidos y verdes, esta alfombra ha recibido muy buenos comentarios debido a lo atractiva que es y a sus medidas, además de que también tiene un precio accesible teniendo en cuenta las distintas opciones que hay en el mercado.
La alfombra que debes tener en tu hogar debido a sus tonos cálidos
Esta alfombra cuenta con unas medidas de 170 × 240 cm que le permiten encajar perfectamente en un recibidor, junto a la cama o en una zona de lectura, dando textura y calidez al espacio en cuestión. Su color beige natural crea sensación de amplitud y serenidad, mientras que los detalles verdes introducen una nota orgánica muy actual, además de que también tiene otros colores que llaman mucho la atención.
La fibra de yute con la que está elaborada le da dureza, por lo que es excelente para zonas de mucho tránsito, mientras que los toques de lana elevan la suavidad, haciendo que descalzarse o sentarse sobre ella resulte agradable. De igual forma, el acabado limpio y los tonos naturales hacen de MÄVINN una alfombra versátil, funcionando tanto en salones minimalistas como en espacios de estilo boho chic, a la par que combina fácilmente con muebles de madera clara, textiles beige y plantas de interior.
Su mantenimiento es sencillo. Basta con aspirarla regularmente, girarla para uso igualado y limpiar suavemente en caso de manchas. Su composición en fibras naturales minimiza el uso de químicos y favorece una decoración saludable, por lo que solo vemos ventajas en esta alfombra, la cual podrás encontrar justo en la tienda online de IKEA, donde, por un precio bajo en comparación a otras alfombras de yute, podrá ser tuya.