Una camisa de sueño, un pantalón al corte y un buen calzado es lo primero en lo que pensamos cuando estamos en la búsqueda del outfit perfecto. Y es de esperarse pues son las prendas principales de nuestro atuendo.

Sin embargo, muchas veces dejamos pasar uno de los elementos más importantes y que pueden terminar de darle ese toque final a las prendas que hemos elegido. ¿De qué hablamos? Pues nada más y nada menos que de los accesorios.

Un toque de brillo

Elegir el accesorio adecuado puede ser la clave para que tu blusa luzca diferente y completar ese estilo que tanto buscas. Sabemos también que una buena joya puede ser sinónimo de mucho dinero, pero Parfois ha querido transformar esto.

Pulsera de Parfois

Sútil, pero con el toque distintivo que hace que esta pulsera parezca sacada de una joyería de lujo, es la nueva apuesta de la marca. Con un diseño que simula una cadena de eslabones delgados y con fácil enganche, aportarás el brillo que tu outfit necesita.

Esta pulsera se encuentra disponible en talla única, pero cuenta con una cadena que te permite ajustarla a varias posiciones, según la que te resulte más cómoda. Su color plata es bastante sobrio, pero al mismo tiempo llama la atención, por lo que no pasará desapercibida.

El detalle principal y que hace a esta pulsera tan especial es el cristal que se encuentra en la parte central de la cadena y que brilla lo mires por donde lo mires. Se encuentra enmarcado en un marco cuadrado que hace que resalte aún más.

Está fabricada con 90% de Zinc y también en 10% de piedra, lo que le brinda ese aspecto elegante que la hace parecer sacada de las mejores marcas de lujo.

Solo con verla podemos suponer que se trata de una pieza muy costosa, pero Parfois no deja de sorprender con sus precios y trae para ti esta pulsera en 2,99 euros. Precio que ha sorprendido a todos porque además se encontraba en 5,99 euros.

Así que, si estabas esperando una oportunidad para hacerte con una buena pulsera por poco, esta es tal vez una oportunidad de oro.