El vestido más fresco y cómodo para el verano está en Stradivarius, con un acabado en denim claro y con un corte que se ajusta a todas las figuras con estilo y delicadeza. Es un vestido con cuello camisero y detalles de pliegues que lo convierten en todo un acierto.

Stradivarius y su vestido de temporada

El nuevo vestido de Stradivarius está acaparando todas las miradas gracias a su diseño y efecto encantador. Es un diseño que cuenta con cuello de escote en pico y en V que se encuentra en la parte delantera con dos botones a contraste para un efecto ceñido en la figura y creando un efecto favorecedor para todas las figuras.

Con costuras marcadas en los hombros, creando una mejor forma y buena estructura para acoplarse con delicadeza a los hombros. Es un vestido que además tiene mangas cortas, con detalle de dobles que crea el mejor de los efectos y conserva un estilo relajado para llevar de diario con tu mejor estilo.

Vestido de Stradivarius

El diseño cuenta además con un diseño de costuras y paneles en la falda, que aportan un efecto de volumen amplio y más anchura para moverse de un lado a otro con máxima delicadeza y haciendo de este un vestido delicado.

Las costuras marcadas además crean un efecto fruncido y con pliegues delicados que generan un efecto de ondas que contribuyen con su movimiento ligero y terminan siendo todo un acierto en esta falda de Stradivarius.

En la parte posterior el diseño conserva el estilo holgado en la espalda, con acabado liso también y en contraste con los detalles de costuras y ondas en la falda que son todo un encanto. Lo hemos encontrado únicamente en acabado denim de azul claro, pero vas a poder combinarlo con infinidad de accesorios y sandalias.

Es un vestido de Stradivarius que se ajusta con facilidad a tu figura pero que también encuentras disponible en varias tallas, las cuales hemos encontrado desde la XS hasta la XL, aunque nos hemos percatado que las más grandes ya empiezan a agotarse.

Su precio también está ya disponible, siendo un vestido que vas a encontrar disponible por 29,99 euros.