Stradivarius se une a la moda de los pantalones cargo, pero le agrega un toque especial con un acabado de efecto piel que es toda una tentación. Se trata de un diseño con acabado liso, ligeramente brillante y de talle alto para ajustarse en tu figura con mucha delicadeza.

Stradivarius acapara las miradas con su nuevo pantalón

Combinar este pantalón de Stradivarius será lo más sencillo una vez lo tengas en tu armario, un pantalón que combina elegancia, delicadeza y mucho estilo. Tiene un diseño de talle alto que se mantiene ajustado en la cintura gracias a que cuenta con cierre de botón y cremallera para el mejor de los efectos.

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con trabillas en la parte superior que te permiten agregar un cinturón, combinando con un sinfín de estilos y haciendo de este un pantalón que va con todas las figuras.

Su diseño se mantiene entallado en las caderas, con muy buena forma y ligeramente suelto para que camines con comodidad en todo momento. Las perneras por su parte tienen un diseño recto que se extiende casi hasta los tobillos, con botas ligeramente acampanadas y costuras en los laterales que le ayudan a mantener la forma.

Pantalón de Stradivarius

El acabado en piel tiene ese toque ligeramente brillante que combina con todos los estilos y además le aporta sobriedad al diseño.

Al ser un pantalón cargo, no podían faltar sus bolsillos de plastrón en los laterales, de corte amplio, solapa y costuras marcadas que le agregan un estilo único. Estos bolsillos se encuentran en los laterales y cuentan con dos por cada lado para ofrecer un efecto encantador.

Los materiales utilizados para su confección son bastante agradables, pues es un pantalón que combina poliuretano y poliéster. En cuanto a color solo consigues el negro disponible, mientras que su variedad de tallas va desde la 32 hasta la 44.

Al momento de hacer nuestra búsqueda todas las tallas estaban disponibles, pero debes indagar por tu propia cuenta al momento de comprar. Su precio ya está publicado y es de 29,99 euros.