Stradivarius ha dado justo en el clavo con estas botas de caña alta que son perfectas para el invierno y que además te acompañarán a todas partes. Unas botas con costuras marcadas, en diferentes tallas y acabado que simula muy bien el cuero.

Las botas de Stradivarius se venden a montones

Estas son las botas de Stradivarius con la que vas a poder llevar tus abrigos, faldas, jerseys y todos los outfits que se te ocurran de invierno con el mejor de los estilos. Estamos hablando de un diseño clásico de botas de caña alta que llegan casi hasta las rodillas.

Este diseño de acabado liso y brillante las hace lucir como las clásicas botas de cuero que siempre resaltan en las marcas más exclusivas. Cuenta con costuras en los laterales que le ayudan a mantener la forma en la caña.

En el bajo también cuenta con costuras que permiten un mejor amolde al tobillo y mantienen el estilo del zapato en todo momento.

El diseño sigue la forma del pie, con un acabado en punta fina y delicada que las hace lucir mucho más delicadas y elegantes, siendo ideal para llevar incluso con algunos vestidos de tu preferencia. La suela es rígida y ayuda a mantener la forma del pie, aportándote además pisadas fuertes.

Botas de Stradivarius

Su cierre de cremallera te garantiza el mejor de los ajustes al pie, además de mantenerlas en su lugar con comodidad y sin que tengas que preocuparte por presiones incómodas. En la parte interior cuenta además con una plantilla AIRFIT que te garantiza suavidad en el interior y el mejor de los apoyos.

El éxito rotundo de estas botas es que, a diferencia de la mayoría, resultan cómodas y podrás llevarlas todo el día sin renunciar a tu estilo. Todo esto gracias a que cuenta con un tacón ancho y cuadrado, que aporta pisadas firmes y el mejor apoyo sobre el suelo.

La altura del tacón es de 8,5 cm con una tapa antideslizante que previene resbalones inesperados. En cuanto a tallas te adelantamos que está disponible desde la 34 hasta la 44 aunque ha sido tanto su éxito que no dudamos que empiece a agotarse rápidamente.

 El precio para hacerte con estas exclusivas botas de Stradivarius es de 49,99 euros.