La cadena gallega de tiendas de moda Zara te ofrece la singular cuadratura del círculo que buscabas hace mucho: sencillez y elegancia con precio asequible. ¿Creías que no podría ser? Pues aquí están los de Amancio Ortega para demostrarte lo que saben hacer desde hace casi medio siglo: ofrecer lo mismo (o más que el resto) por mucho menos. Su vestido ajustado de punto en canalé es la evidencia.
Estilo en negro.
Corte 'midi'
El vestido que Zara nos presenta es de corte midi, con cuello de barco y manga larga. Sirve lo mismo para ir a la oficina que para salir por la noche o lucir espléndida en cualquier reunión social o de trabajo. Es ideal para cualquier momento del día, porque se ajusta tanto a tu figura como a tu bolsillo.
Clase al máximo.
Además, sostenible
Confeccionado en punto canalé con un 50% de algodón y un 30 % de poliester reciclados, el vestido que nos ocupa es una prenda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Y si eso no fuera suficiente para convencer, su increíble precio de 29,95 acabará de hacerlo. ¿Cuántos vestidos tienes que te hayan costado menos de treinta euros? Si tienes alguno en el armario, seguro que es de Zara.
