Sfera conquista todas las miradas con un vestido lleno de color, que moldea tu figura y tiene un diseño elegante para estilizar todas las figuras. Un vestido que se mantiene ceñido en la cintura, con costuras marcadas y abertura en la parte delantera para un movimiento mucho más encantador.
De los vestidos más elegantes de Sfera
Robarse las miradas está garantizado con este vestido de Sfera que va muy bien con la temporada y te acompañará a tus eventos más elegantes. Un vestido con cuello halter como ya te hemos comentado y que tiene un diseño de nudo torcido que termina de ajustarlo en la figura y crea un efecto diferente y muy elegante.
Con hombros completamente escotados para conservar el estilo fresco y cómodo, con máxima elegancia y el mejor de los efectos. Se mantiene ajustado en el busto para una buena sujeción y se ciñe en la cintura, entallando la figura para estilizar y agregar un toque más delicado.
Es un vestido que además se amolda con delicadeza en las caderas y con una falda larga que se extiende casi hasta los tobillos para conseguir un efecto elegante en todo momento. Su bajo es recto y cuenta con una abertura en la parte delantera para conseguir el mejor de los movimientos y aportando frescura en todo momento, además de ser un clásico en los vestidos elegantes y de verano.
Los tirantes anchos del cuello se extienden hasta la espalda para encontrarse con un escote recto y también dejando los hombros al descubierto con mayor delicadeza.
El estampado es sin duda el toque más especial de este vestido, cuenta con un fondo de color amarillo que ya es un clásico del verano y contrasta con un estampado de flores de tamaño grande y con pétalos marcados.
Estas flores combinan colores encantadores que crean el mejor de los efectos, combinando tonos en morado, blanco, rosa, magenta y muchos otros tonos a contraste que crean el mejor de los efectos. Las tallas en las que vas a encontrar este vestido de flores de Sfera son S, M y L.
Su precio también está disponible y puedes hacerte con este vestido desde ya por 49,99 euros.
