Lucir sexi, empoderada y con mucho estilo ya es posible con una sola prenda: el vestido de polipiel que ha incluido Sfera a su catálogo. Esta prenda es, sin duda alguna, la versión mejorada del modelo que tuvo un rotundo éxito en la década de los ochenta. 

Hablamos de un vestido corto de cuello solapa y manga larga acabada en puño, que tiene cierre frontal mediante botonadura y detalle fruncido en la cintura. Su diseño es perfecto pues gracias a él, podrás lucir una cintura mucho más pequeña y unas piernas más alargadas, lo que te regalará centímetros.  

Este vestido es ligero, cómodo y resistente, esto, gracias al tejido con el que fue elaborado el cual está compuesto por 100% de poliéster.  

Cabe destacar que este modelo está disponible en dos tonos: vino y negro. Ambos son magníficos porque son sencillos de combinar y te aportan un look muy fuerte y sofisticado en cuanto lo usas. 

Vestido de Sfera

Aunque estamos derretidos con los encantos de este vestido, no es de sorprender que las amantes de la moda se apresuraron en obtenerlo hasta agotarlo en Sfera. Resulta que, aunque la tienda low cost lo puso a la venta en tres tallas (S, M y L) por el momento no cuenta con ninguna de estas, sin embargo, ha prometido reponerlo próximamente. Por ese motivo no debes perderlo de vista. El precio que tiene esta prenda es de 39,99 euros. 

¿Qué es la polipiel?  

La polipiel es un material artificial muy popular que imita a otros componentes como el cuero, de hecho, visualmente luce muy similar. Estas pieles naturales históricamente se han empleado en la industria textil y como tapicería. 

La aparición de la polipiel supuso además de un abaratamiento de los costes, un gran punto a favor para el medio ambiente, ya que no requería de sacrificar animales para su obtención. 

No es de extrañar que el uso de esta tela de polipiel artificial se haya ido popularizando con el paso de los años y, actualmente, lo podemos encontrar en multitud de espacios, ropas y artículos, desde los asientos de un coche, hasta en llaveros de tela.