Si lo que buscas es ir a un evento o a una celebración de lo más glamurosa y sobresalir del resto, hemos encontrado una prenda que es perfecta para ti. Se trata de un vestido con falda drapeada que ha conquistado los armarios y corazones de todas desde que salió a la venta, está en Sfera y se ha convertido en una de las mejores piezas que las firmas low cost han lanzado esta temporada. 

Aunque podemos encontrar prendas hermosas para eventos o fiestas veraniegas en Mango, Massimo Dutti, entre otras casas de moda, hoy nos ha cautivado este hermoso vestido con falda drapeada que consideramos que será un éxito de temporada. Hablamos particularmente de un vestido corto con estampado floral, esta pieza viene con mangas largas y cuello caja, además tiene un detalle drapeado de lo más elegante y favorecedor. 

Este modelo sienta bien a cualquier figura y es que, al ser drapeado en la parte inferior, armoniza la silueta y da un efecto de cintura pequeña. Será el sueño de todas para estos meses de celebraciones. 

Cabe destacar, que el color de esta prenda es naranja, un tono llamativo, bonito y que se ajusta perfectamente a la paleta de colores cálidos de esta temporada. 

Vestido de Sfera

Si al igual que nosotros, has caído rendida ante los encantos de este vestido con falda drapeada, debes saber que lo puedes adquirir de dos formas: de manera online a través de la página web de Sfera o visitando algunas de las tiendas físicas de la marca. Su precio es de 39,99 euros.  

Como mencionamos anteriormente, este modelo está diseñado para diversos tipos de figura y por esa razón lo hallarás en distintas tallas que van desde la S hasta la L. 

El éxito del vestido de falda drapeada de Sfera 

El drapeado es una técnica de costura que consiste en manipular un textil para formar pliegues de diversos tamaños y profundidades en la tela. El objetivo perseguido es dar a la prenda mayor volumen o caída, incluso creando una ilusión óptica de tres dimensiones. 

Este detalle ha sido el más cautivador de la nueva prenda de Sfera y se debe a que la hace más sofisticada, visualmente estiliza el cuerpo y, además, es una característica muy bonita.