Estamos en la temporada de rebajas y qué mejor momento para hacernos con ese vestido clásico que no puede faltar en nuestro armario y que puede terminar siendo nuestro acompañante perfecto para una ocasión especial.
H&M tiene una propuesta muy tentadora y es que sea convertido en el anhelo de todas. Su diseño corto y en color negro ya nos dice que es una prenda que vamos a poder usar en diferentes ocasiones y con el mejor de los éxitos.
Tiene detalles que solo H&M podría ofrecernos
El vestido de H&M se ha robado toda nuestra atención, comenzando por el detalle en sus hombros de maxivolantes, que agregan el estilo más elegante de todos y que además se prolonga hasta la espalda para completar el diseño.
También nos ha encantado que sus mangas se mantienen ajustadas todo el tiempo y llegan hasta un poco antes de las muñecas, por lo que lucir tus accesorios y prendas, será muy sencillo con este vestido.
Al mismo tiempo, las mangas conservan mucho las tendencias actuales, pues son abullonadas que terminan de completar el look más elegante.
Luego de robarnos la atención con sus hombros, nos hemos fijado también en que cuenta con un escote cuadrado que resulta encantador y que nos recuerda a los vestidos más elegantes usados por las influencers.
Este diseño de H&M se mantiene ajustado a tu cuerpo, por lo que realza las curvas de tu cadera y cintura, adaptándose a todo tipo de cuerpos. Además, está confeccionado en nailon, lo que te garantiza mayor elasticidad y ajuste a tu figura.
La costura en la cintura contribuye al ajuste en tu cuerpo y cuenta con un cierre de cremallera en la parte trasera para un mejor ajuste. Cabe destacar que la cremallera está oculta, así que prácticamente pasa desapercibida.
Es un vestido elegante, pero también puedes combinarlo perfectamente con tus zapatillas deportivas favoritas y sin duda conseguirás el mejor de los éxitos.
Como te hemos mencionado, este vestido se encuentra en la sección de rebajas, es por eso que ahora puedes conseguirlo por 10,99 euros, una rebaja a la que pocas han podido resistirse, pues llegó a costar hasta 30 euros.
Las tallas disponibles para este vestido van desde la 32 hasta la 54, lo que quiere decir que es uno de los vestidos de H&M que está diseñado para todas y que resulta difícil no amar.
