Es tan versátil que cualquier definición que le des a este diseño de Lefties será aceptable. Una prenda de corte holgado, con mangas largas y que se ha confeccionado en un tejido cómodo, cálido y agradable al tacto.
Todas las miradas puestas en Lefties
Esta es la chaqueta que Lefties gana cada vez más seguidoras y es que es un encanto por donde la miremos. Lo primero a resaltar es que es una chaqueta que se ha confeccionado en tejido de punto, con acabado espumoso y suave que va muy bien con la piel y le aportan un estilo de jersey de lujo al que no vas a poder resistirte.
El diseño es versátil, cómodo y muy fácil de combinar, contando con un cuello en V en la parte delantera que viene acompañado de un acabado acanalado y grueso que es puro estilo, conservando el estilo de los clásicos jerseys de siempre, pero aportando también estructura.
Su diseño es holgado con hombros caídos y mangas largas, que al mismo tiempo tienen un corte ancho para ajustarse a todas las figuras con mayor facilidad. Un detalle que nos encanta de las mangas es que además cuentan con borde de puño acanalado, creando contraste de texturas que resulta encantador.
La parte delantera y el bajo también vienen acompañados de acabado grueso y acanalado, lo que termina de agregar todo el estilo. El estampado termina de convencernos porque además de ser atemporal le aporta un estilo elegante para que combines esta chaqueta con tus mejores estilos.
Con un fondo blanco de franjas gruesas, puedes encontrar este jersey en combinación con líneas rojas y negras o por el contrario, con un fondo negro y franjas delgadas en blanco. Los tres colores nos parecen igual de encantadores, así que solo tienes que elegir el que mejor va con tu estilo.
Las tallas que vas a poder elegir son tres y es que puedes hacerte con esta chaqueta en S, M y L. Algunas ya empiezan a agotarse en Lefties en diferentes modelos, pero debes indagar por tu propia cuenta a ver si aun tienes la oportunidad.
Como te hemos dicho en principio el tejido termina de agregar todo, pues combina viscosa, con poliéster y nylon, con ese acabado de punto que nunca pasa de moda y que siempre es un acierto en cualquier armario.
Pensábamos en principio que era un diseño con el que podías hacerte por más de 30 euros, pero lo hemos encontrado a 17,99 euros, un precio que se adapta a la mayoría de presupuestos con facilidad.