Nadie le ha querido quitar la mirada de encima a este abrigo levita oversize que forma parte de la ZW Collection de Zara, pues estamos delante de una joya que transforma cualquier look otoñal, elevándolo a su máxima expresión. Es uno de esos diseños que nos deja en claro porque Zara ha crecido tanto como marca, y aunque tiene un precio ligeramente alto en comparación a otras prendas de la compañía, lo cierto es que esto va de la mano con la calidad que ofrece. Permite que toda mujer que lo lleve tenga una silueta más que relajada y dinámica para cualquier hora del día sin necesidad de sufrir del típico “no debí ponerme esto”.

Es un abrigo de pestaña tipo levita que presenta un corte oversize contemporáneo con cuello de solapa de muescas, mangas largas y un bajo recto que fluye con gracia en cada movimiento. Todo esto junto convierte a  este abrigo en una opción digna a tener en cuenta para cualquier ocasión. Además, su diseño incorpora bolsillos con solapa delanteros y uno de vivo en el pecho, por lo que también es una prenda bastante útil a la hora de llevarla encima, todo sin renunciar a su estética pulida.

Un diseño impecable de Zara que no hará daño en tu armario

Para empezar, debemos aclarar que este abrigo tiene un tejido bastante cómodo de llevar encima, aparte de que también cuenta con un forro de viscosa que le hace ser aún mucho más cómodo de llevar. Ya por esto el hecho de que cuesta 109 euros es totalmente comprensible. Este balance suyo entre estructura y fluidez hace del abrigo una prenda perfecta para elevar tanto conjuntos formales como estilos casuales.

Abrigo de Zara

Algunos medios concuerdan en que surfea entre la americana y el abrigo, por lo que será una prenda a la que podrás sacarle mucho provecho sin necesidad de que tú hagas mucho, ya que es una opción excelente para jugar con prendas de fondo de armario y combinarlas con todo lo que quieras. Su color negro ayuda también a esto, por lo que solo queda decir que Zara ha hecho un muy buen trabajo con este diseño.