Massimo Dutti ya ha conquistado a más de una con su nuevo bañador y nos atrevemos a decir que puede agotarse antes de que llegue el verano, porque además de realzar la figura, tiene un diseño elegante que te hará sentir única.
La elegancia de Massimo Dutti en un bañador de acabado liso, con material delicado y que se amolda a las curvas de la figura conservando un estilo tan delicado que no podrás decir que no.
Es un bañador liso y de cuerpo completo que cuenta con tirantes finos en los hombros que se ajustan con delicadeza y contribuyen con un bronceado completo en los hombros. El escote en V en la parte delantera ya se lleva todas las miradas, con borde grueso y profundidad marcada que redondea el busto con delicadeza.
Este diseño se mantiene completamente ceñido en la cintura y las caderas, manteniendo el acabado liso en todo momento y con perneras altas que hacen que tus piernas luzcan mucho más largas de lo que son y manteniendo la delicadeza en todo momento.
En la parte posterior el diseño se mantiene ajustado a la figura, con los tirantes ajustables con pequeñas hebillas para un mejor acople en la figura y diseño semicubierto en los glúteos que aporta buena sujeción y mantiene la elegancia en todo momento. Las perneras cuentan además con borde delicado y costura marcada, para amoldarse con facilidad a la figura.
Massimo Dutti vuelve a acertar
La suavidad y frescura están garantizadas con este bañador, pues además de contar con un tejido fino, este se adapta a la forma del cuerpo con facilidad y no deja marcas molestas. Está confeccionado en un tejido que se compone principalmente de poliamida y con un porcentaje de elastano para mejor acople a la figura.
Al menos el 80% de la poliamida utilizada es reciclada, por lo que pertenece a la línea sustentable de Massimo Dutti y es todo un acierto desde los materiales de fabricación hasta el diseño final. Vas a encontrarte con este bañador en dos colores para elegir igual de encantadores, pues te puedes hacer con él en negro o blanco según sea tu estilo.
Si hablamos de las tallas, te adelantamos que también hay una gran variedad, así que vas a poder tenerlo desde la XS hasta la L, asegurándote de contar con un traje de baño que además de elegante, se amolda a todas las medidas con facilidad.
Ya tenemos el precio disponible y te adelantamos que puede que no sea el más económico de la temporada, aunque no esperábamos menos al tratarse de un bañador tan delicado de Massimo Dutti. Si quieres tenerlo en tu armario desde ya, el precio a pagar por él es de 49,95 euros.
Todavía queda un tiempo para el verano pero ha sido tanto su éxito que algunas tallas ya empiezan a disminuir su cantidad de unidades disponibles, por lo que no te recomendamos pensarlo demasiado.
