Ya que es verano hay que comprar esta tumbona de jardín apilable Garden que se encuentra en Leroy Merlin, pues es una de las mejores compras veraniegas que puedes hacer para tener un máximo confort durante todo el día fuera de tu casa. Tiene un práctico diseño sumamente funcional que se mezcla con su color blanco, un color de diez que le permite ir bien con todo tipo de espacios exteriores.
Está fabricada en resina inyectada de alta calidad, por lo que destaca por su durabilidad superior frente a la intemperie, la humedad y los rayos UV, siendo ideal para ubicarla junto a la piscina o en una terraza soleada. Ahora mismo tiene el precio más bajo de su historia, costando tan solo 64,95 euros, siendo el momento idóneo para tener esta tumbona en nuestro jardín o terraza.
De lo mejor que hemos visto en Leroy Merlin ultimamente
Este modelo apto para el confort de cualquiera durante verano posee un tamaño de 195 × 43 × 72 cm, ofreciendo así un espacio suficiente para tenderse cómodamente y olvidarse de las preocupaciones. Tiene un respaldo que es reclinable hasta tres posiciones, lo que permite ajustar la inclinación según el nivel de descanso deseado. Además, su estructura es ligera, facilitando el mover la tumbona de un lugar a otro sin mucho esfuerzo.
Su diseño apilable también es algo que ha gustado bastante, ya que esto permite ahorrar espacio cuando no está en uso. Esta característica la hace especialmente conveniente para espacios reducidos o para guardarla fácilmente durante el invierno. Es por esto que se ha vendido muy bien y en grandes cantidades, pero ahora mucho más que tiene el precio más bajo de su historia.
Cuenta con una estética minimalista y un acabado en blanco que facilitan colocar esta tumbona en cualquier parte, bien sea cerca de nuestra piscina, en la terraza, y demás. Tú decides qué hacer con esta tumbona de jardín, la cual, no olvidemos, se está vendiendo por menos de 65 euros, una joya que debemos adquirir en Leroy Merlin.