Recupera el estado de tu piel y estimula el buen aspecto con este set de Carrefour que ha sido creado para masajear tu rostro y cuerpo con un efecto directo en la piel. Se trata de un set que incluye dos productos de aplicación y un masajeador de fácil control.
Carrefour complace a las que más se cuidan
Con este set masajeador de Carrefour vas a conseguir un efecto rejuvenecedor en tu rostro y también un efecto anticelulítico corporal que te permite trabajar varias zonas del cuerpo con un mismo producto.
Es un set creado para ayudar a quienes se enfocan en reducir las tallas, pero además ofrece un tacto agradable y piel mucho más rejuvenecida, con un efecto suave y que la hace lucir mucho más tersa luego de cada aplicación.
Las cremas incluidas en este set tienen el sello de Drakefor y que llevan el nombre de células madre y liporeductor criotermico.
Estas cremas se aplican sobre la zona del cuerpo recomendada y su aplicación se complementa con un masajeador con tecnología de ultrasonidos que contribuye con la eliminación de la grasa localizada, promoviendo también la producción de colágeno y elastina en la piel.
Su tecnología también contribuye con la limpieza extrema de los poros gracias a la presencia de los iones positivos, mientras que los iones negativos contribuyen con la penetración de las cremas en la piel con mayor eficiencia.
Es un set que cuenta con múltiples beneficios, pues gracias a la presencia de su sistema de fototerapia RGB, este masajeador consigue estimular la vasodilatación capilar, mejorando el riego sanguíneo en la zona que se haya tratado.
También contribuye con una buena morfología de la piel y lo mejor de todo es que es un tratamiento indoloro, por lo que no tendrás que preocuparte por presiones molestas e incomodidades.
Cuenta también con efecto antiarrugas, ideal para limpiezas de cutis, una mejor sensación luego del masaje y muchos otros atributos que puedes consultar al momento de comprar.
El set completo se encuentra en descuento ahora mismo en Carrefour, siendo un producto que ha pasado de 460, 65 euros a ubicarse en 132,38 euros.