Si de marcar diferencias se trata, Massimo Dutti nunca decepciona, pues se trata de una falda con abalorio brillante que le aporta mucha elegancia y estilo, para llevar a tus eventos más importantes y especiales.

El diseño de Massimo Dutti que sorprende antes de fin de año

Massimo Dutti ha cautivado a más de una con esta falda que se ha confeccionado en tejido ligeramente elástico y que se amolda a todas las figuras gracias a su estilo recto. Tiene un corte midi que te permitirá llevarla con diferentes calzados.

Se trata de una falda doble que resulta de lo más elegante. La parte interna es una falda con tejido ligero y elástico que se amolda a las caderas con mucha delicadeza, aportando un buen ajuste y además haciéndola muy cómoda.

Con un bajo recto y al mismo tiempo corta, para un efecto encantador sobre la figura y que se adapta a todos los estilos. Viene acompañada con una pieza exterior larga y con acabado semitransparente, que deja ver la falda interior y las piernas, pero sin renunciar a la elegancia ni por un segundo.

Falda de Massimo Dutti

Esta pieza exterior crea una especie de malla que la convierte en una falda única, además de tener un buen largo y bajo recto para conservar el estilo elegante. Cuenta con cremallera lateral para que puedas ajustarla con mayor facilidad al cuerpo.

Esta es una falda que combina muy bien con jerseys elegantes, camisas, sandalias, zapatos de tacón y todos esos atuendos elegantes a los que siempre recurres para ir a celebraciones especiales. Su diseño la hace atemporal y se adapta a todos los estilos con la misma elegancia.

Mantiene el mismo estilo recto tanto en la parte delantera como en la parte posterior. Lo mejor de esta falda es que se encuentra fabricada con un 95% de poliéster reciclado, por lo que pertenece a la línea Care For Fiber de Massimo Dutti.

El único color disponible es el negro, mientras que las tallas disponibles van desde la 34 hasta la 40. También hemos encontrado disponible su precio, pues puedes hacerte con ella por 99,95 euros.