Ikea está vendiendo una funda nórdica que es una auténtica obra maestra para la cama, la cual no solo se ve bien, sino que también es la ideal si quieres tener un justo descanso en esta época de frío.
El nombre de esta funda es Ängslilja, un modelo que ha llegado para quedarse, pero es que no solo viene incluida la funda nórdica con la compra, sino que también se incluyen dos fundas de almohada. Esto hace que sea una compra excelente en las tiendas de la compañía sueca de muebles.
El precio de este modelo en específico es de 29 euros, lo cual nos parece genial para una funda como esta, de la cual, por supuesto, te vamos a contar mucho más en las siguientes líneas.
La funda nórdica con la que podrás tener un maravilloso descanso está solo en Ikea
Este modelo nos ha gustado mucho por presentar unas medidas ideales para camas de hasta dos plazas. De hecho, es una funda perfecta para parejas, ya que los dos podrán cubrirse con esta funda sin ningún tipo de problemas.
La comodidad no es problema, ya que esta funda está elaborada con un tejido de algodón puro, lo cual podrás sentir en el tacto de forma espectacular. Además, este material también hará que puedas mantener el frío a raya, lo cual se maximiza mucho más debido a su diseño.
Es bastante resistente, lo cual podrás comprobar en sus números de hilos. Aparte de esto, quedarás complacido al saber de qué es una funda que está disponible en varios colores: rosa oscuro, beige grisáceo, gris, rosa y verde beige.
Podrás escoger el color que más vaya contigo y con tu habitación, así que con eso no tendrás ningún problema. Sin embargo, tienes que saber que el único modelo que tiene la funda nórdica más grande y las dos fundas de almohadas es el de color rosa oscuro.