Pull&Bear rompe las tendencias y ya tiene ese pantalón de botas acampanadas que has visto a tus influencers favoritas. Un diseño ajustado a las piernas, con cierre de cremallera y botón en la parte delantera y buen amolde en los glúteos.
Este pantalón de Pull&Bear se amolda a la figura con el mejor de los éxitos y está confeccionado en tejido denim que le agrega ese toque clásico de los vaqueros de siempre. Conserva elementos tradicionales de los pantalones de siempre, con cinco bolsillos para una mejor estructura.
Un diseño de talle medio que se ajusta bien en la cintura y realza las curvas de la cadera con delicadeza. Viene acompañado de trabillas para agregar un cinturón si así lo deseas, además de contar con costuras gruesas en los laterales para mejor amolde.
Es el pantalón que apunta a agotarse en Pull&Bear
El gancho principal de estos pantalones de Pull&Bear son sin duda sus botas anchas, acampanadas y que van bien con zapatillas deportivas, zapatos de diario y todos los estilos. Un diseño acampanado que cada vez está más en tendencia y enamora a las amantes de la moda.
El tejido es cómodo y agradable al tacto, con la presencia de algodón principalmente y combinando con poliéster y elastano. En color arena o en color rosa, ambos son igual de encantadores y muy combinables.
Si bien es un tejido suave al tacto, también tiene muy buen grosor, por lo que mantiene todo en su lugar, moldea las curvas y te permite combinarlo con blusas elegantes, jerseys, camisas de diario, básicas y todos los estilos que se te ocurran.
Las tallas también son variadas para ambos modelos, pues puedes hacerte con este diseño desde la 32 hasta la 44. El precio de estos pantalones es de 22,99 euros, aunque puedes encontrarlo con una rebaja si tienes éxito y conseguirlo hasta por 16,09 euros. Un plus de este diseño es que al menos el 30% de poliéster utilizado para su confección es reciclado.
