Las influencers y famosas nos han dejado claro que las faldas son la tendencia del momento, pero no cualquiera, esta debe ser corta y de tablas. Si andas en busca de una así, hoy es tu día de suerte, pues nos hemos topado con una que tiene Pull&Bear que se ha encargado de flechar a las amantes del estilo. 

Se trata de una falda mini de tablas con diseño de raya diplomática. Será perfecta para tus looks casuales en los que podrás experimentar en combinaciones con sudaderas, camisetas, entre otros… Lo importante es que luce bien con todo y en cuestión de calzado las zapatillas deportivas y botines serán tus mejores aliados. 

Otra característica que tiene esta falda en cuanto a su diseño es que es de tiro alto, por lo que lucirá bien en todas las figuras, dando un efecto visual de una cintura más pequeña.

Este modelo viene en color negro por lo que será sencillo mezclar con otros colores, ya sean llamativos como el rojo o amarillo o neutros como el blanco o beige. 

Minifalda de Pull&Bear

En cuanto a su tejido, está compuesto por tres materiales en particular: 79% de poliéster, 15% de viscosa y 6% de elastano. Este trío hace de la prenda una de calidad, cómoda, con buen ajuste al cuerpo y resistente. 

Es difícil encontrar en el mercado una falda tan hermosa como esta, por eso te sugerimos no perder la oportunidad de incluirla a tu colección. La puedes encontrar tanto en las tiendas físicas de Pull&Bear como en su página web por un precio de 17,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XS hasta la XL.

¿Cómo llevar una minifalda de tablas?

En los outfits de este año esta minifalda se usa con camisetas blancas, chaquetas de moto y botas altas hasta la rodilla. También con crop-tops que dejan el ombligo al aire, mules y calcetines blancos. Cualquier posibilidad estilística no distrae de la potente carga nostálgica que se desprende de esta pieza.

Es una prenda versátil que te acompañará en los días que decidas ir informal y cómoda sin renunciar al estilo.