Primark se ha adueñado de la sudadera del momento, esa que has visto a influencers en Instagram tantas veces y que ahora está en España para que le saques provecho en primavera. Es una sudadera con estilo casual, suelto y cómodo, de tejido suave y que es perfecta para esos días en los que buscas un outfit sin complicaciones.
En casa o al aire libre, cualquier día libre es buena excusa para usar esta sudadera de Primark
Es esa sudadera que va bien con cualquier outfit casual. Confeccionada en un tejido suave, cálido y en color claro para que puedas combinarlo con leggins, shorts y cualquier vaquero en un día casual. Con mangas largas que terminan en puño de liga y diseño holgado para máxima frescura y comodidad.
Esta es una sudadera que tiene un diseño de cuello redondo para garantizarte máxima comodidad y que conserva el estilo de las clásicas que están tan de moda. También cuenta con cinta en el bajo, para un mejor ajuste y máximo confort.
Sudadera de Primark
Con estampado en la parte frontal y letras en la parte posterior que además de hacer contraste, le agregan un diseño más detallado. Los hombros caídos aumentan la sensación de comodidad y la hacen mucho más versátil. Tiene un acabado liso tanto en la parte frontal como en la trasera, por lo que no cuenta con bolsillos.
Se adapta muy bien a la primavera, principalmente a los días en los que las temperaturas aún se mantienen bajas. Tiene un buen largo, llegando casi hasta las caderas, así que se adapta a todas las figuras con facilidad.
¿Qué es lo mejor de todo? Su precio sin duda alguna, pues por una sudadera digna de influencers, probablemente tendrías que pagar un montón de euros, pero ahora puedes hacerte con ella por solo 14 euros gracias a Primark.
Para consultar sus tallas, lo mejor es que lo hagas por tu propia cuenta, pues cada vez se vende más y no podemos asegurarte la disponibilidad de cada una de ellas.
