Son muy pocos los que han hablado de esto, y es que Primark tiene una versión totalmente renovada de los mocasines de toda la vida, partiendo ahora por un diseño más actual que no solo hará que estos mocasines sean ideales para estar presentable, sino que también serán perfectos para cualquier tipo de ropa formal.
Estos mocasines cuentan con dos detalles que hacen que sean realmente atractivos. Además, como forma parte de una nueva colección de la marca irlandesa, este modelo sale totalmente económico.
¿Cuál es el precio de estos mocasines? Estos tan solo tienen un coste de 16 euros, razón por la que no hemos podido evitar quitarle los ojos de encima ni un solo instante.
Los mocasines con suela track y destalonados de Primark que son sensación absoluta en todas sus tiendas
De los calzados clásicos, quizás los mocasines son los que menos reversionados han sido. Sin embargo, Primark cambia esto y equilibra un poco la balanza. Estos mocasines cuentan con una suela track que le queda fenomenal.
El grosor de la suela no es mucho, por lo que pueden combinar muy bien con todo tipo de atuendos, en especial con pantalones. El otro detalle importante a destacar es el diseño destalonado con el que cuenta. Este detalle también llama mucho la atención (y no tendrás que preocuparte, el ajuste de los mocasines evitará que tus pies se salgan).
Caminar con ellos es bastante cómodo, y esto especialmente gracias a la plantilla suave y flexible con la que cuenta en su interior. El diseño de las puntas de estos mocasines es redondo y también cuenta con un detalle metálico en color dorado en la parte delantera.
Podrás encontrar este mismo modelo en dos colores diferentes: negro y marrón. Si quieres hacerte con ellos, estás en el momento ideal. Tienen un bajo precio y aún hay mucha existencia en las tiendas de Primark, así que de seguro encuentras tu talla fácilmente.
