Una habitación sin una buena decoración se convierte en un espacio más. Pero si logras dar con los elementos básicos para darle vida, una habitación en casa puede convertirse en el lugar favorito para pasar un rato familiar o con amigos.

Habitaciones elegantes por muy poco

Podemos suponer que contar con mobiliario elegante supone pagar un precio muy alto, pero no siempre tiene que ser así y eso es precisamente a lo que apuesta Primark con esta mesa auxiliar de los años 60 y que si te fijas bien parece sacada de las mejores casas de España.

Esto se debe a que es un diseño con estructura de tubos delgados y largos que van desde la base hasta la zona de apoyo y en color plateado, muy similar a las vistas en la época de los 60. Es una mesa muy útil porque la puedes usar como camarera o también como botellero para el salón de reuniones en casa.

Los materiales tienen un efecto espejo que agudiza un poco más ese estilo de años anteriores. En la parte inferior tiene un espejo que la hace mucho más atractiva y acorde a habitaciones con decoraciones que evocan épocas antiguas.

Más que un botellero

Si bien es una buena opción como botellero debes saber que también que tiene otros usos, así que puede convertirse en una excelente mesa para organizar tu maquillaje y los productos de aseo personal o belleza en tu baño, pues además sus materiales son resistentes y fáciles de limpiar.

Mesa auxiliar de Primark

La puedes mover de un lado a otro con facilidad y con los elementos puestos sobre ella gracias a que tiene ruedas para que no tengas que levantar peso al momento de trasladarla. El precio de esta mesa es de 40 euros.

En cuanto a estructura es bastante estable, así que puedes cubrir su capacidad total sin que el peso afecte o genere algún daño en los tubos que sostienen la parte superior. En la parte inferior cuenta con dos barras que te permiten colgar algunas copas para que las tengas siempre a mano y puedas servir cuando quieras.