Primark ya tiene esos pantalones con los que vas a lucirte día tras día y sin tener que hacer mucho esfuerzo. Se trata de unos pantalones vaqueros que van y vienen de generación en generación y que se han convertido en un clásico dentro de todos los armarios, pues se ajustan a todas las edades y figuras.
Estos son los pantalones con los que Primark abre la temporada de color y estilos de diario, con unos vaqueros en color azul que combinan con infinidad de tonos y con un diseño de trabillas en la parte superior para que agregues un cinturón si así lo deseas.
De tira gruesa en la parte superior, con costuras marcadas y cierre de botón y ojal para que puedas ajustarlos con facilidad y conservando el estilo clásico de los vaqueros de botón metálico que siempre son un acierto en cualquier ocasión.
Este modelo de Primark conserva un estilo clásico, con perneras rectas y cómodas y bajo con dobles para agregar un estilo único que además está muy en tendencia. Sus respectivas costuras marcadas y los clásicos bolsillos en la parte delantera también se hacen presentes.
Primark tiene los pantalones para triunfar
Como es de esperarse en la parte posterior cuentan con dos bolsillos grandes que se amoldan a los glúteos y además tienen costuras marcadas también para agregar un estilo único y que los pantalones se amolden a tu figura.
En color azul pero con detalles desgastados, son unos pantalones para combinar todos los días con tus blusas, tops y jerseys favoritos, pues vas a poder sacarle provecho en cualquier época del año.
El detalle que más nos recuerda a los clásicos vaqueros del 2000, son los rotos en la zona de las rodillas, con detalles deshilachados y un estilo holgado que se adapta a todas las figuras. Son de los vaqueros más es tendencia ahora mismo y lo mejor de todo es que en Primark los encuentras por uno de los mejores precios que hemos visto.
Como siempre, ya es un éxito en Primark y asegurar la disponibilidad de tallas sería una irresponsabilidad de nuestra parte, pero lo que sí podemos adelantarte es que puedes encontrarlos en tu tienda más cercana desde ya.
Este modelo en particular lo hemos encontrado únicamente en azul con efecto desgastado, así que no te lo pienses mucho si de verdad lo quieres en tu armario. En cuanto al precio, te adelantamos que es un pantalón con el que puedes hacerte desde ya por 29 euros.