Cuando la temporada de playas y piscinas arranca, lucir un buen bronceado es una aspiración común; pero intentar conseguirlo sin la protección adecuada no es la mejor de las ideas. Por eso, El Corte Inglés e Isdin, el laboratorio internacional líder en dermatología y protección te presentan un fotoprotector facial de vanguardia.
Fórmula facial específica.
Hidrata y protege
Fórmula facial de uso diario que El Corte Inglés e Isdin nos acercan se llama FusionWater Magic y su capacidad de protección SPF 50 ha sido evaluada en condiciones reales. Su fórmula especial hidrata tu piel y la protege contra los daños oxidativos. En formato de 50 ml, te lo llevas por 23,95 euros.
Para todo tipo de pieles.
Respetuoso con el medio ambiente
Isdin, en tanto que empresa responsable, se compromete a retirar del Mediterráneo el equivalente en desechos plásticos al peso de las botellas vendidas. Desde la marca, esperan que el volumen sea igual a 65 toneladas antes de acabar el año. En su fórmula, este fotoprotector facial que puedes encontrar en El Corte Inglés contiene ácido hialurónico, vitamina E y una microalga mediterránea denominada Porphyridium Cruentum que aporta ficoeritina para aumentar las defensas y exopolisacáridos de gran capacidad antioxidante. Si el fotoprotector se combina con su versión corporal Transparent Spray consigues una rutina de protección completa.
