¿A quién no le gusta un buen postre? Todo el mundo es capaz de disfrutar del sabor de un buen postre, sobre todo de aquellos fríos que pueden combatir el calor durante estas épocas de frío. Hablamos del Lemon Cake de Hacendado que está siendo un absoluto éxito en Mercadona, pues es un postre frío que tiene un sabor bastante particular, con toques cítricos que marcan la diferencia. Viene en un formato de pack de dos unidades por solo 1,70 euros, lo que le ha llevado a estar en el top de los postres que debes probar en las tiendas del supermercado valenciano. 

Refrescate con este Lemon Cake que está triunfando en Mercadona

Hablamos de una tarrina que incluye un contenido parecido al pie de limón, tanto en toque como en sabor, con textura cremosa y aroma a limón que hará que toda persona se sienta seducido por su dulzor. De igual forma, son fáciles de disfrutar debido a que no tienen una sensación empalagosa. 

Lemon Cake

Sin duda, debemos comentar lo equilibrado de su sabor cítrico y su cremosidad, lo que le hace perfecto para disfrutar de un capricho ligero sin necesidad de salir del presupuesto. La disposición en refrigerado dentro del área de yogures facilita encontrarlo en todas las tiendas del supermercado. Se comenta en redes sociales que es de lo mejor que puedes comprar para disfrutar de algo dulce durante este verano. Es ideal para consumir de forma ocasional como postre veraniego dentro de una dieta equilibrada, debido a que no es un postre demasiado perjudicial para cualquier dieta. 

Dicho todo esto, podemos estar seguro que hablamos de un dulce refrescante, suave, con sabor equilibrado a limón y un precio imbatible de 1,70 euros. Fácil de llevar, fácil de comer y perfecto para esos momentos de calor en los que buscas un postre ligero, sabroso y económico. Se vende en todas las tiendas de Mercadona, por lo que es un postre totalmente accesible que es perfecto para tu paladar, sobre todo si te encanta el limón.