Parfois apuesta por lo seguro y trae un bolso que siempre que sale al mercado, se convierte en un éxito. Conservando el acolchado de las marcas de lujo y con un diseño de solapa, este bolso será tu fiel compañero por un buen tiempo.

Un bolso de Parfois que se convierte en infalible

Tiene un diseño rectangular, con solapa grande y cadena ajustable, que lo convierte en uno de los bolsos más cómodos y lujosos al mismo tiempo. Está compuesto por una estructura acolchada, con costuras bien marcadas y que forman un patrón de figuras geométricas que recuerdan a los modelos de las marcas más prestigiosas.

Sus dimensiones son de 30 x 20 x 8 cm, por lo que tiene un buen tamaño para que lleves todos tus accesorios de diario con mucho estilo y sin que ninguno quede por fuera. El color amarillo es uno de los modelos que más han gustado, apuntando a ser el que se agote más rápido.

Bolso de Parfois

Las costuras en los bordes y acabados permiten que sea un bolso que mantiene la forma en todo momento, incluso cuando llevas las cosas dentro, manteniéndose firme en todo momento.

Tiene un asa en color dorado, que además de ser extensible, cuenta con hombreras para que puedas llevarlo con comodidad y sin preocuparte por marcas molestas en el hombro. También es un bolso que puedes llevar de mano y luce muy elegante.

En el interior cuenta con imanes que mantienen la solapa en su lugar, para ofrecerte un cierre más completo y su bolsillo interior es amplio, así puedes organizar todo dentro según te convenga.

Sus materiales hablan de calidad, pues este bolso combina Pliuretano en el exterior, con un forro de Poliéster que lo hace duradero, práctico y resistente.

Este modelo, además, lo encuentras disponible en otros colores para elegir, así que si eres de las que busca variedad, entérate que este bolso de Parfois también está disponible en negro, camel y crudo.

Todo un bolso de lujo por el precio que ya te hemos dicho en principio, 27,99 euros que suenan más que razonables si lo comparamos con las características de su diseño.