Si lo que buscas es mejorar aún más tu apariencia y elevar tus looks sin esforzarte demasiado, lo que necesitas son unos pendientes adecuados. Este tipo de accesorio cuenta con diversidad de modelos y hay para todos los gustos. Sin embargo, nos hemos tomado la tarea de buscar exhaustivamente hasta dar con unos retro que sentarán bien a todas. Son de Parfois y te encantarán.  

Como la mayoría de las joyas, el par correcto de pendientes puede complementar cualquier atuendo. Sea cual sea el estilo que busques, encontrarás pendientes que te complementarán perfectamente. Tal es el caso de los nuevos de Parfois 

Pendientes de Parfois  

Se trata de un par de pendientes fabricados en una mezcla de 90% acrílico y 10% de hierro. Sus dimensiones son de 7 cm de largo, por lo que resaltan a simple vista. Pero más allá de eso, este accesorio se compone de un par de grandes piezas de rectángulos huecas entrelazadas entre sí en un color realmente llamativo (verde oscuro y verde flúor), así que te garantiza no pasar por desapercibida cuando los lleves.  

Pendientes de resina / Parfois

Por supuesto que cuando uses este par, todas las miradas irán dirigidas a ellos ya que se roban el protagonismo de cualquier conjunto. Úsalos con ropa en tonos similares o en un atuendo totalmente negro. Sea como sea, siempre serán el centro de atención. 

¿Por qué los pendientes son el accesorio más práctico?  

La mejor parte de estos pendientes es que demuestran que, aunque estamos pisando las temporadas más frías del año, no será necesario dejar el color atrás y podrás disfrutar de ellos a plenitud. 

El precio de este par de pendientes de Parfois es de 15,99 euros, pero en caso de que quieras disfrutar de la gratuidad del envío, agrega a tu compra un anillo a juego y suma al menos de 19,99 euros para que lo lleven sin costo alguno a tu casa.  

Pendientes de resina / Parfois

Una de las ventajas de los pendientes es su practicidad. Si usas un collar largo o un conjunto de pulseras, pueden interponerse fácilmente en el camino. Esto puede convertirse rápidamente en un inconveniente, especialmente si los usas para trabajar. Los pendientes, por otro lado, son mucho más convenientes. 

Lo puedes comprar ahora mismo en El Corte Inglés