Las nuevas bailarinas de Parfois son cómodas, combinan con un montón de estilos y tienen un tacón adicional que las hace lucir más elegantes, perfectas para combinar con pantalones y atuendos formales con mayor facilidad.

Detalle de lazo decorativo que es pura delicadeza en el diseño de Parfois

Este es un zapato plano de Parfois que cuenta con acabados delicados, de buenas pisadas y fabricado en piel para que puedas llevarlas con el mejor de los estilos a donde quiera que vayas.

Su diseño tipo bailarina se adapta a la forma del pie con mucha comodidad, contando con un borde grueso y delicado de acople garantizado, con ribete marcado y perfecto para llevar durante todo el día o en ocasiones especiales siempre con comodidad.

El acabado es liso y delicado, con efecto neutro y combinando con un montón de estilos. Este diseño cuenta con un detalle de lazo con tira fina que le agrega delicadeza y recuerda a las clásicas bailarinas de toda la vida.

Zapatillas de Parfois

En la parte delantera nos encontramos con un diseño de punta redondeada, que se acopla muy buen a la forma de los dedos y los mantiene en su lugar para conseguir una mejor forma. El tacón tiene muy buena altura, contando con un grosor de 2 cm, lo suficiente para conseguir pisadas más firmes, pero sin preocuparte por perder el equilibrio.

La composición de este calzado es principalmente el cuero vacuno, el cual dice presente tanto en el corte exterior como en la plantilla. Por otro lado, la suela está elaborada en caucho para mayor durabilidad y resistencia.

Los dos colores en los que vas a encontrar este calzado son igual de combinables, siendo unas bailarinas con las que puedes hacerte desde ya en negro y blanco, dos colores neutros que no pasan de moda.

Las tallas para elegir van desde la 36 hasta la 41, adaptándose a diferentes medidas con facilidad. Su precio ya está publicado y son unas bailarinas con las que puedes hacerte por 39,99 euros.