Aunque estamos totalmente de acuerdo en que los bolsos clásicos no pasan de moda y son una muy buena inversión; hay veces que también es bueno innovar y apostar por otro tipo de colores, diseños y acabados como el crochet. A pesar de que es un tejido que siempre solemos asociar al verano, lo cierto es que cada vez más tiene su cabida en cualquier temporada, por eso Parfois tiene a la venta un bolso de mano de este estilo que pretende enamorar a más de una y será el aliado perfecto para cualquier ocasión.
Se trata de un bolso de mano de crochet con cierre de cremallera y asa de mano, este modelo cuenta con un forro interior confeccionado en tejido 100% de algodón, además, tiene un bolsillo interior bastante funcional.
En cuanto a sus dimensiones son de: 30cm x 21cm y x6cm (LxAxA). Mientras que la longitud del asa es de 10 cm. Otro plus de este accesorio es su color blanco que combina con todo. Cabe destacar que viene acompañado de unos estampados de diversos colores que van muy bien con cualquier look.
Su tamaño es perfecto para llevar lo más esencial como el móvil, un labial, las llaves, entre otros. es fácil de combinar y calan perfectamente con los requisitos de la tendencia de esta temporada, pues son vibrantes y muy llamativos.
Los bolsos de crochet, o de punto grueso, son tendencia y aportan un look de lo más original a tus estilismos tanto diarios como algo más festivos. Habrás visto este tipo de bolsos artesanales por todas partes en los últimos meses. Lo cierto es que a pesar de que hay mucha variedad, muchas son las que se han enamorado de este bolso de crochet que firma Parfois.
Es perfecto para llevarlo a eventos diurnos o nocturnos, eso sí, todo dependerá de las prendas y complementos con los que decidas acompañarlo. Pero sin duda alguna, será el protagonista de tus looks tanto elegantes o casuales.
Dentro de que el crochet aporta un punto nostálgico y más informal, también aparecen alternativas más de vestir. Un ejemplo es esta pieza de Parfois que hace que sea una buena opción incluso en eventos más formales.
Para incluir en tu colección este elemento, lo único que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte a la tienda física de la firma. Su precio es de tan solo 19,99 euros; una cantidad bastante asequible tratándose de este accesorio tan versátil, estiloso y cómodo de llevar. Pero eso sí, debes ir rápido porque tiende a agotarse muy rápido.
El crochet se posiciona como el tejido más buscado del verano
Junto al lino, el crochet es uno de los tejidos indiscutibles de cada verano, pero este año además es tendencia, al igual que sucede con la gabardina, que es un básico que se ha colado en las pasarelas esta temporada en mayor medida de lo habitual. Y sin duda alguna este bolso será la sensación del verano porque es lo que siempre has buscado.