Leroy Merlin ha diseñado uno de los toldos más modernos y fáciles de usar, que no se compara con ningún otro. Es un diseño grande, de fácil ubicación y que además cuenta con iluminación para que puedas usarlo de día o de noche.
El toldo que buscas lo tiene Leroy Merlin
Este es un toldo de Leroy Merlin que tiene un diseño único y que cuenta además con iluminación blanca para ambientar cualquier espacio. Su diseño es excéntrico y tiene una forma cuadrada, para cubrir mesas tanto redondas como cuadradas con una gran capacidad y eficiencia.
Tiene la particularidad de estar fabricado con un material resistente y grueso, con estructura firme que mantiene la forma en todo momento y que además tiene una gran resistencia a los rayos del sol, evitando el paso de los mismos hasta en un 95%.
La base es estable, cuenta con un diseño de cruz que le brinda muy buena estabilidad, siendo una base que se amolda a diferentes tipos de suelos con facilidad. La luz que tiene este toldo parasol es LED, por lo que no produce calor y vas a poder disfrutar de un buen ambiente nocturno en el jardín de casa.
El color de la tela es blanco y la base se mantiene a tono, para combinar con diferentes decoraciones y un estilo muy delicado. Cuenta además con un sistema de deslizamiento eficiente que te permite desplegarlo con facilidad y protegerte del sol con la mejor de las eficiencias.
En cuanto a las dimensiones, te decimos que es un diseño de 2,9 x 2,9 cm, siendo ideal para mesas con varios comensales o espacios en la piscina. Puedes utilizarlo en diferentes ambientes y su durabilidad es bastante elevada.
El material con el que se ha fabricado este toldo es el poliéster, ofreciendo una gran resistencia para que lo uses este y todos los veranos con los mismos resultados. Su precio es de los principales atractivos, pues es un diseño que consigues por 52,99 euros.
