Parfois se va por lo seguro y se vale de dos elementos infalibles: un vaquero y el color del año, para lanzar un pantalón que podrás usar todo el año y ¿por qué no? durante varios años. Se trata de un diseño atemporal, unicolor y que se apega a la nueva tendencia de botas rectas y anchas.
Combinarlo es la parte más sencilla, escoger el color, no tanto
Con este pantalón de Parfois podrás combinar un sinfín de camisas, tops y franelas básicas, pues sus colores hacen muy buen contraste con muchos tonos. Se trata de un vaquero de corte recto, que hace que las piernas luzcan largas y estilizadas. De tiro alto y con cierre en la cintura para ceñirla en caso de que quieras llevar tu blusa o camisa por dentro.
Cuenta con los elementos que ya conocemos de los vaqueros de toda la vida: tres bolsillos delanteros y dos posteriores. Además, su cierre es de cremallera y botón en la parte delantera, por lo que se convierte en un pantalón atemporal.
Pantalón de Parfois
De diseño liso y con costuras en los laterales al mejor estilo de los vaqueros de siempre. Parfois no se ha detenido a la hora de innovar y ha lanzado este modelo de pantalón en tres colores que resultan difíciles de elegir: verde, violeta y amarillo. Colores que además se adaptan a todas las estaciones del año.
Sus materiales son resistentes y mantienen el color en todo momento, para brindarte un pantalón al que podrás sacarle mucho provecho y que conserva su esencia de principio a fin. Se compone de algodón y Liocel, una combinación que lo hace cómodo y versátil.
La variedad está garantizada, pues además cada uno de estos modelos se encuentran disponibles en las tallas S, M y L.
No es un vaquero ordinario, por lo que su precio tampoco lo es, si bien no es el más barato que le hemos visto a Parfois, su versatilidad justifica cada euro a nuestro parecer. El precio para hacerte con él es de 32,99 euros.