Parece que por fin hacen acto de presencia las temperaturas más bajas del año. Por un momento parecía que empalmaríamos un verano con el siguiente, pero lo cierto es que en la mayoría de puntos de territorio han hecho acto de presencia los ambientes más gélidos. Algo que a muchos les ha pillado por sorpresa, teniendo que ir a comprar deprisa y corriendo un calefactor, una estufa o unas cuantas mantas.

Algo en lo que han pensado en Lidl. La distribuidora alemana tiene un amplio abanico de opciones para combatir el frío en invierno entre las que encontramos las mencionadas. No obstante, hay un calefactor que nos ha llamado especialmente la atención, tanto por su eficiencia como por su atractivo diseño.

Lidl tiene un aliado excelente para combatir el frío

Se trata del calefactor halógeno de pie que fabrica la marca SilverCrest, una de las principales proveedoras de Lidl en electrodomésticos. Un calefactor con el que no volverás a pasar frío en invierno a la vez que te permite realizar un gasto bajo de energía.

Calefactor halógeno de pie de SilverCrest / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este calefactor halógeno de pie a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.200 W. Y consigue emitir calor rápidamente gracias a su resistencia de carbono y a su funcionamiento mediante rayos infrarrojos. Todo ello, además, garantiza un bajo gasto de energía que notarás en tu factura de la luz.

Las medidas de este calefactor a la venta en Lidl son de 16 cm de diámetro y 68 cm de altura. Y su peso es de solo 3 kilos. Además, cuenta con un asa de transporte muy práctica. Gracias a todo ello no será una molestia moverlo de una estancia a otra ni tampoco llevártelo a tu segunda residencia. Este calefactor de SilverCrest, además, integra un cable de corriente de 180 cm de largo, gracias a lo cual obtendrás un amplio radio de acción.

Calefactor halógeno de pie de SilverCrest / Lidl

Eficiente, rápido y de un diseño muy elegante

Por otro lado, este nuevo aliado para combatir el frío cuenta con una base estable y con un sistema de protección antivuelco. Y también con una carcasa con protección contra polvo y gotas de agua. En definitiva, es un calefactor muy seguro.

Un calefactor eficiente y rápido, que es lo que buscamos en un calefactor, que encontrarás a la venta en Lidl por 79,99 euros. En cualquier caso debes tener en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl