Este abrigo de Mango es desde ya de nuestros favoritos para lucir durante las festividades. Con un diseño largo, de cuello alto y cierre de botones en la parte delantera que crea un efecto encantador en la figura y la hace lucir mucho más estilizada.

No hay figura que se le resista a Mango

Un abrigo de Mango es un acierto por donde quiera que lo mires, se trata de un diseño de lana que cuenta con costuras marcadas que le permiten mantener la forma en todo momento. El cuello alto y recto estiliza la figura y hace que tu cuello luzca mucho más alargado.

También puedes usar el cuello completamente abierto pues tiene un efecto de solapas extragrandes en pico que resulta de lo más elegante y va con los estilos más delicados de siempre. Con costuras definidas en el borde y también en el bajo.

Abrigo de Mango

Es un diseño que se extiende por debajo de las rodillas y cuenta con un estilo recto para que puedas combinar con tus calzados más elegantes, desde sandalias, botas, zapatillas deportivas y mucho más. El encanto no termina allí, pues es un diseño de costuras marcadas en los hombros y mangas largas que no pasan desapercibidas.

Tiene un cinturón de lazada en la parte posterior, con costuras gruesas y un cierre ajustado en el cuerpo que le permite ceñirse a la cintura con el mejor de los éxitos. El cierre de botones en la parte delantera crea un contraste perfecto, pues estos están fabricados en un color oscuro con destellos en marrón que crean el mejor de los efectos.

El forro interior le aporta más calidez y está compuesto en un 70% de lana y el resto en poliamida y otros materiales que terminan de aportar forma y estilo. Es un abrigo que puedes conseguir en 5 colores diferentes y que va desde la XXS y 4XL.

Su precio es tan exclusivo como su diseño, aunque tenemos que admitir que vas a sacarle también un montón de provecho. Lo encuentras ahora mismo en Mango por 139,99 euros.