Este vestido de Zara ya está causando sensación en Zara porque además de adaptarse a todos los estilos, queda muy bien en la figura. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con acabado de punto y tejido stretch que le permite adaptarse a las curvas del cuerpo.
Este vestido de Zara no pasa de moda
Es un vestido de Zara confeccionado en tejido de punto, lo que le agrega textura elegante y delicada al mismo tiempo, para llevarlo de diario o en ocasiones especiales. Cuenta además con un diseño de cuello subido que lo hace ver más estilizado y manga sisa para un mejor ajuste en los brazos.
El diseño no tiene pliegues ni marcas de ningún tipo, pues mantiene un estilo sencillo y clásico para que lo lleves con tus accesorios y calzado favorito. Con una falda corta que moldea el cuerpo y cae en los muslos con naturalidad, contando con un bajo recto y liso que resulta encantador.
Se mantiene ajustado al busto, la cintura y las caderas, haciendo que las curvas de tu cuerpo resalten aun más. Lo mismo para la parte posterior, manteniéndose ajustado tanto en la espalda como en los glúteos y creando el mejor de los efectos.
Este es un vestido de Zara que va bien con zapatos altos, botines, sandalias y mucho más, así que las posibilidades de combinación dependen de ti.
En cuanto a los colores para elegir, te adelantamos que es un vestido que consigues en negro, marino y color natural, los tres tonos son neutros y muy combinables así que vas a poder sacarle provecho una y otra vez y siempre con éxito.
Las tallas para elegir son variadas para todos los colores, por lo que vas a poder elegir este vestido en S, M y L, así que encontrar uno que se ajuste a tus medidas no será mayor problema. El precio que tiene este vestido es de 19,95 euros.
